Volver a Actividades Aeronáuticas Lucenses S.L.

Servicios

En Actividades Aeronáuticas Lucenses podemos ofrecer diferentes servicios aeronáuticos. Pulsa en cada sección para obtener información detallada.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Ola, a sido mis amigos de Bragança que me an dado vuestro contacto, queria ir ai dar um passeio e calibrar la rueda delantera de um ULM Storm, me lo haceis em el dia?

    1. Olá Telmo, para isso contacta directamente com a oficina, nesta página podes o fazer. Obrigado.

      http://aerolugo.com/blog/taller/contacta-con-aerolugo-s-l/

    • Jorge Neira en 26 enero, 2014 a las 13:25
    • Responder

    Estaria interesado en sacarme el permiso para poder pilotar un ULM pendular, necesitaria saber si es posible en vuestras istalaciones, y conocer el coste aproximado.

    Jorge Neira

    1. Esta página es del Centro de Mantenimiento de Aeronaves. Para tu consulta escribe a administración@aerolugo.es y te informarán.

  2. Buenos días, estaría interesado en hacer un curso de pilotaje de drones, podrías darme información sobre el mismo. gracias

    1. Pablo, esta página es para el servicio de mantenimiento de aeronaves. En muy breve plazo de tiempo tendrás información sobre cursos de pilotaje de drones en nuestro blog: blog.aerolugo.com

    • Myriam Pérez Iglesias en 24 febrero, 2019 a las 14:17
    • Responder

    Buenos días, sí fuera posible me gustaría saber precio de revisiones de motor continental O-520 (todas ellas), tiempo de revisiones y por último si hacen overhaul de este motor y cómo no su precio.
    Entiendo que es difícil hablar de pecios exactos siempre hay alguna varianza pero sin llegar todavía a concretar con algo orientativo me haría una idea aproximada.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    Myriam Pérez.

    1. Hola Myriam. Esa información no la tenemos disponible como gestores de web y redes sociales. Para eso es mucho mejor que llames a las oficinas en horario de trabajo. Tlf: 982 310114.

      Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.