Paella aeronáutica LERO

El  sábado día 15 de septiembre tuvo lugar en el Aeródromo de Rozas (LERO) una comida del equipo de organización del VII CRITERIUM AERONÁUTICO GALICIA 2012.  A ella acudieron  algunas de las personas pertenecientes a este equipo de organización, ya que debido a las fechas, algunos se han encontrado de vacaciones. El cocinero, fue el secretario del aeroclub, José Luis P. Mudarra, ayudado en las labores de cocina por Maria, Maribel , Ana,…

Este equipo de personas son parte de un heterogéneo grupo formado por pilotos, y aficionados a la aviación deportiva. En palabras del presidente del Real Aeroclub de Lugo, Luis Abelleira Mayor, en su discurso de clausura del evento “Este VII CRITERIUM, ha sido un éxito debido a que combinamos la parte de la afición al vuelo: Vuelta Aérea a Galicia con actividades lúdicas destinadas a todos, la demostración del simulador de vuelo de la Patrulla Águila, la visita a los hangares del público,… Esto nos demuestra lo que ya sabíamos, ¡que existe afición por la aeronáutica!”.

En esta comida estuvo presente Vicente Nebot, Presidente de Aeroclub de Castellón y componente del equipo nacional de rallyes aéreos. Durante la comida se comentaron detalles derivados del reciente Campeonato del Mundo de Rallyes Aéreos celebrados en el aeródromo de El Pinar, sede del aeroclub de Castellón.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.