IX CRITERIUM AERONAÚTICO

banner criterium blogDesde el Real Aeroclub de Lugo seguimos trabajando en equipo para potenciar y promocionar el deporte aeronáutico. Quizás solo haga falta brindar oportunidades. Ese es el espíritu que nos anima a las gentes de este aeroclub. Esta iniciativa nos permitirá tener experiencias como en las anteriores ediciones del Criterium Aeronáutico.

El proyecto de este año consiste en la promoción del deporte aéreo en sus distintas modalidades y disciplinas, como serán: aeromodelismo, paracaidismo, paramotor, ulutraligeros, vuelo acrobático, vuelo con motor,… Este IX Criterium se llevará a cabo en las instalaciones del aeródromo de Rozas, base de operaciones de las actividades deportivas de este aeroclub.

En esta ocasión se cumplé la treinta y una edición de la vuelta aérea a Galicia, por este motivo, esperamos que este evento en el presente año sea importante en el mundo de la aviación deportiva en nuestro país, contando con la presencia de aficionados que llegarán desde muchos y variados puntos de la geografía gallega y nacional.

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.