Presentación IX CRITERIUM AERONÁUTICO

Criteirum_1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un acto celebrado en el Salón de Actos de la Diputación de Lugo el presidente del Real Aeroclub de Lugo, D. Luis Abelleira Mayor, en compañía del Diputado Provincial D. Álvaro Santos y la Concejala de Cultura del ayuntamiento de Lugo, Doña Carmen Basadre, presentarón la IX edición del CRITERIUM AERONÁUTICO GALICIA 2014 a celebrar durante los días 25, 26 y 27 de julio del presente año.

Se destacó que es una oportunidad única para la provincia de Lugo, puesto que el número de participantes se incrementa cada año, siendo muchos aficionados a la aeronáutica que acuden a este evento, pernoctando, comiendo y comprando en los establecimientos lucenses.

Esta novena edición se basa en la promoción de la aviación deportiva en sus disitntas modalidades y disciplinas aeronáuticas. El programa de este año esta compuesto por la XXXI edición de la Vuetla Aérea a Galicia, bautismo del aire en aviones del aeroclub, vuelo acrobático, paracaidismo, globo aeroestático, y un sinfin más de actividades aéreas. Se ha previsto unos hinchables y un circuito de karts a pedales para uso y disfrute de los más peques..

El presidente del Aeroclub agradeció la colaboración de ambas instituciones como asimismo a las otras instituciones y empresas privadas que colaboran para que este evento llegue a buen fin.

Para poder participar en las actividades es necesario inscribirse en: administracion@aerolugo.es o en el mismo aeródromo de Rozas.

Criterium Aeronautico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios

    • Sergio Vázquez Estévez en 20 julio, 2014 a las 19:35
    • Responder

    La entrada al Criterium es gratuita? Para qué actividades es necesario reservar entradas con anticipación y cómo se hace?
    A partir de qué edad los niños pagan?
    Un saludo,
    Sergio Vázquez

    1. Hola Sergio. La entrada a nuestras instalaciones es completamente gratuita, sólo se paga por las actividades de vuelo.

      Puedes apuntarte a cualquiera de las actividades allí mismo, pero es recomendable reservar para las siguientes:

      – Salto en paracaídas.
      – Vuelo acrobático.
      – Bautismos en avión o ultraligero.
      – Vuelo en Globo.

      En este enlace tienes la recopilación de noticias del evento, en cada uno de los temas tienes el teléfono de contacto o dirección donde hacer tus reservas. http://aerolugo.com/blog/tag/criterium-aeronautico-2014/

    • José Mª Castro en 23 julio, 2014 a las 20:45
    • Responder

    Un voto favorable a los directivos del Aeródromo de Rozas, concretamente aquellos que han conseguido que no pasara como con las antenas de Cospeito. Es un bien de interés publico para la ciudad de Lugo. Un saludo muy especial para el Sr. Abelleira, un referente a consultar, sobretodo en temas referentes a este Aeroclub.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.