Nuevos NOTAM activos en Rozas

A todos los pilotos que operen en Rozas estos días:

Tenemos nuevos NOTAM activos para los próximos días: tres de ellos con motivo de la celebración de nuestro Criterium Aeronáutico, que incluyen la zona de vuelo de la XXIX Vuelta Aérea a Galicia con una amplia extensión por el territorio gallego, y la zona de saltos de paracaidismo centrada en el campo y con un radio de 8 millas náuticas. Os dejamos aquí estos tres primeros NOTAM. Cualquier duda podéis comentarla por aquí y os la solventamos.

 

El cuarto es el siguiente:

NOTAM activado, desde el día 16 de julio a las 9 de la mañana, hasta el día 20 de julio a las 9 de la tarde, horario local. Quedan restringidas las operaciones de vuelo, en los siguientes horarios (hora local):

Lunes a viernes: de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

La restricción es en una zona rectangular que abarca aproximadamente los circuitos de tráfico del aeródromo (ver coordenadas exactas más abajo e imagen aclaratoria), y límites verticales desde el suelo hasta 5000 pies. El motivo es el vuelo de aeronaves no tripuladas.

Habrá control aéreo en todo momento durante las horas de restricción. Cualquier aeronave con origen o destino Rozas (LERO) deberá obligatoriamente establecer contacto por radio y esperar instrucciones antes de entrar en la zona. Haced llegar esta nota a cualquier persona que conozcáis que tenga intención de venir al aeródromo en estos días.

 

 

Zona de restricción NOTAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.