Nueva Junta Directiva

El Presidente presentando su informe a la Asamblea General de Socios

En el día de hoy a las doce horas, el Presidente del Real Aeroclub de Lugo, abria la Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria de socios del Real Aeroclub de Lugo. Dicha Asamblea se iniciaba según lo previsto en el Orden de Día. Se fueron aprobando todos los  puntos. En el apartado de informe de la Junta Directiva y del Presidente, este mismo, informo con detalle, de los asuntos más relevantes para esta sociedad, explicando con detalle, en que situación se encuentran ahora mismo algunos de los asuntos que hay pendientes. Terminados todos los apartados, se dio por finalizada la Asamblea General Ordinaria.

A renglón seguido, se iniciaba la Asamblea Extraordinaria con el Orden de Día establecido para ello, que era la elección de nueva Junta Directiva. Existia una sola candidatura, pues no se presentó ninguna otra. Se dio lectura a esta candidatura, siendo elegida por unanimidad. La nueva Junta Directiva ha quedado constituida por:

La nueva Junta Directiva esta formada por once personas, ocho de las cuales son nuevos miembros de la misma. Con esta renovada Junta Directiva esperamos dar un nuevo impulso a esta Sociedad, en todas las facetas, social, deportiva,… habiendo incluido en ella a gente joven y dinámica.

Miembros de la nueva Junta Directiva. (izda.-dcha.) José Bouza, Álvaro Richmond-Hope, José Teijeiro, Álvaro Patiño, José Luis P. Mudarra, Luis Abelleira, Manuel Legaspi y Luis Asorey

1 comentario

  1. Hola. nos estamos poniendo en contacto con el Aeroclub para dar a conocer una empresa de nueva creación
    (mandadeiras) que pretende dar servicio a otras empresas o negocios. Estamos intentando informar personalmente de la actividad pues entendemos que es un modo mucho más preciso y honesto que permite explicar con rigor nuestras propuestas .
    Por ello nos gustaría una cita -brevísima- con algún responsable o persona que nos pueda atender.
    Un saludo,
    atentamente,
    M.Mata

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.