Instalaciones

Aeronáuticas

Pista En Rozas tenemos la suerte de disfrutar de una pista privilegiada. Zona bien despejada de obstáculos y unas dimensiones que permiten la operación de aviones de tamaño importante. En ambas cabeceras dispone de raquetas destinadas a maniobra y parada, con una capacidad para tres aeronaves de tamaño medio (aviación general). Asímismo existe una manga de …

Piscina

NoticePróximamente, disculpad las molestias
Casa Pedreiro. Aeródromo de Rozas

Restaurante

En el aeródromo de Rozas confiamos en Casa Pedreiro para el servicio de cafetería y restaurante. Venid a probar nuestras super raciones, pulpo a feira, el cachopazo...  Y si quieres algo especial no tienes más que pedírnoslo. Casa Pedreiro esta abierto a todo el público. Aceptamos reservas Gran variedad de menús Comidas por encargo Cenas …

Galería de Tiro

La Sección de Tiro del Real Aero Club de Lugo, renace a finales del año 1998, como respuesta a las necesidades e inquietudes de un gran número de deportistas practicantes del tiro en sus distintas modalidades, que en aquel entonces pertenecían a distintos clubs de la capital, la mayoría inoperativos. Por ello surge la idea de …

Voley Playa

NoticePróximamente, disculpad las molestias

2 comentarios

    • BIbí en 11 octubre, 2015 a las 18:08
    • Responder

    Queria darme de baja en la sociedad. Qué pasos hay que seguir?
    Gracias

    1. Hola Bibí, pues ponte en contacto con nosotros en el número 982 310 114 o pasa por nuestras oficinas en horario laboral.

      Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.