Festividad Loreto 2013

Homenajes

 

El día 20 de diciembre de 2013 se han desarrollado los actos con motivo de la festividad de Nuestra Señora de Loreto, Patrona de la aviación general y deportiva.

Durante la recepción ofrecida a los socios del Real Aeroclub de Lugo en los salones del Hotel Méndez Nuñez de nuestra ciudad de Lugo, el Presidente departió con los socios, familiares, amigos e invitados allí presentes.

Destaco que el día de la Virgen de Loreto es momento para «…recordar vivencias y experiencias de compañeros que un día lo dieron todo por la aviación deportiva, para compartir todos esos recuerdos que han conformado lo que somos, y tener objetivos cara al futuro con seguridad, y con el convencimiento de que seremos capaces de seguir escribiendo una historia brillante, que el presente a que nos enfrentamos, lleno de retos, está también cargado de oportunidades que sin duda sabremos aprovechar».

Antes de la cena se procedió a la entrega de licencias de piloto privado a la última promoción de la Escuela de Pilotos del Real Aeroclub de Lugo. A contiuación se realizó el homenaje que se rindió a D. José Antonio Puente, por su trayectoria profesional y de promoción de la aviación deportiva en Galicia.

También se le hizo entrega al Presidente del Real Aeroclub de Lugo D. Luis Abelleira Mayor por parte de su hijo «Fran» Abelleira, de una insiginia de oro con motivo de su 50 aniversario como piloto privado.

Concluyo el acto con unas palabras del Presidente no sin antes pedir a la Virgen de Loreto que siga protegiendo a todo el personal dentro de la aviación general y deportiva.

loreto_2013(grupo)

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.