Examen de competencia lingüística en Inglés

 

Competencia lingüística

La norma actual obliga a los pilotos privados y comerciales a estar en posesión de un certificado de competencia lingüística en inglés siempre que se quieran hacer vuelos internacionales. Nosotros tenemos cerca a los vecinos portugueses, así que cualquier vuelo que cruce la frontera necesita dicho certificado.

Por ello organizamos exámenes para la obtención del certificado OACI de nivel 4 (operacional), el mínimo exigido para operar aeronaves. Los exámenes se desarrollarán la tarde del viernes 18 de octubre, sábado 19 y domingo 20 de octubre durante todo el día. Se puede escoger el momento de realización dentro de estas fechas, pero la asignación se hará por riguroso orden de llegada de inscripciones.

Estamos preparando también una jornada gratuita de orientación a este examen, realizada por uno de nuestros socios piloto perfecto conocedor de la lengua inglesa, y que ya ha pasado la prueba. Os tendremos informados sobre ello.

Puedes descargar aquí el formulario de inscripción con los requisitos. Para más información puedes escribir a la dirección administracion@aerolugo.es, te resolveremos todas las dudas.

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.