Criterium Aeronáutico Galicia 2012

Ya estamos a menos de un mes de nuestro evento anual, los días 20, 21 y 22 de julio celebraremos el VII Criterium Aeronáutico Galicia 2012, en el aeródromo de Rozas. Una gran fiesta del aire abierta a todo el mundo que quiera venir a vernos y participar.

  • Bautismos aéreos.
  • Saltos en paracaídas (aun estás a tiempo de apuntate, pincha aquí para más información).
  • Exhibiciones de aviones apagafuegos.
  • Exhibiciones de modelismo.
  • Bautismos acrobáticos.
  • También nos visitarán la Guardia Civil y probablemente Policía para mostrarnos sus modernos helicópteros.
  • ULM, trikes, paramotores, gran variedad de aeronaves de diferentes tipos.

Tendremos también zona infantil para que dejes tranquilo a los pequeños de la casa mientras vuelas: hinchables, circuito de karts a pedales, actividades infantiles variadas.

Ah! el año pasado recordad que tuvimos visita de otras galaxias. Debemos ser un buen aeropuerto estelar porque este año vuelven a Rozas: 501st Legion, Spanish Garrison, Star Wars.

[important]Actividades VII Criterium Aeronáutico (PDF)

(sujeto a modificaciones por necesidades de organización o condiciones meteo)[/important]

Quieres venir a visitarnos volando en tu propio avión?  Nos encantará recibirte, la información de nuestro campo la tienes aquí. Sólo te pedimos que nos lo hagas saber bien en comentario en esta misma entrada, bien escribiendo a nuestros correos que encontrarás al pie de la página, así podremos hacer previsión de espacio de aparcamiento en la plataforma.

[warning]Atención Pilotos:

Dentro de las actividades del Criterium Aeronáutico celebraremos la XXIX Vuelta Aérea a Galicia, prueba de competición en la modalidad rallie aéreo. Anímate a participar !!  Los vencedores conseguirán un cronógrafo de marca de prestigio (para piloto y copiloto). Tienes todas las bases y pormenores de participación pinchando aquí.

[/warning]

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.