Campeones de España Vuelo con Motor -Rallye Aéreo Avanzado-

Campeones de España. Categoría AVANZADO,  Santiago Díaz y Manuel del Valle

Campeones de España. Categoría AVANZADO,
Santiago Díaz y Manuel del Valle

El XXXIV Campeonato de España de Vuelo con Motor en la modalidad de Rallye Aéreo finalizó con la entrega de trofeos a los vencedores. Doce fueron los aviones participantes. La tripulación formada por Roberto Blanco y Jesús Javier Más de los aeroclubs de Santander y Alicante, ganarón el campeonato en la categoría de ilimitado.

Santiago Díaz y Manuel del Valle del Real Aeroclub de Lugo resultaron vencedores y por tanto Campeones de España en la categoría de Avanzado. El citado Campeonato de España, se ha disputado de forma simultánea a la vuelta aére a Galicia.

La afluencia de público ha sido algo inferior a ocasiones anteriores, debido a la ausencia del avión militar que realizaba los bautismos del aire. Pese a ello, ha habido una muy buena aceptación las demás actividades en las que se podía participar, como volar haciendo acrobacía. Decir también que durante los tres días que ha durado el VIII Criterium Aeronáutico Galicia 2013, hubo actividades para los niños y así sus padres pudieron disfrutar de las actividades para adultos.

Autoridades y miembros de la organización

Autoridades y miembros de la organización

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.