Cambio de aspecto

Nos modernizamos !!  Ya hacía tiempo que a la página principal del aeroclub le hacía falta un «lavado de cara». Pues este es el resultado, con un aspecto más moderno y funcional que esperamos sea del agrado de todos vosotros.

Y no sólo es un cambio en la fachada, supone también obtener nuevas funcionalidades que se añaden a los contenidos de siempre, haciendo que la consulta sea más ágil y dinámica: búsquedas por categorías y etiquetas, suscripciones a hilos RSS, enlaces a nuestras páginas en las redes sociales, posibilidad de registro de usuarios, nuevos y múltiples editores, etc. Todo ello encaminado a que todos vosotros, tanto socios como simpatizantes y amigos, estéis siempre informados al momento.

De momento van a convivir las dos direcciones electrónicas, la antígua http://www.aerolugo.com estará visible hasta que hagamos toda la migración de contenido. Esta nueva es http://blog.aerolugo.com, pero con el tiempo se convertirá en la página principal en la dirección de siempre, así que no la olvidéis.

Y ahora a disfrutarla, que se acercan eventos importantes y os tendremos informados aquí en todo momento. Gracias a todos por vuestra amistad y atención.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.