Anímate a volar !

Bautismos AéreosNunca has volado en avión?  Quieres saber qué se siente?  Ver la tierra desde arriba?  Ven a Rozas entre los días 25 y 28 de julio, durante la celebración del VIII Criterium Aeronáutico Galicia 2013, y disfruta de un bautismo aéreo. Un pequeño paseo de media hora de duración para ver Lugo y sus alrededores. Ponemos a tu disposición la flota del aeroclub y la experiencia de nuestros mejores pilotos. Podemos también diseñar tu vuelo «a la carta» según la disponibilidad de aviones y condiciones meteorológicas. De una a tres plazas y para todos los públicos, menores autorizados y acompañados por sus responsables.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Roi Soengas González en 19 julio, 2013 a las 18:27
    • Responder

    Buenas Tardes:

    Me pongo en contacto con ustedes para conocer los datos de que se necesita o como podrías apuntarte al Criterium Aeronáutico Galicia 2013 que se celebra en los dias 25,26,27 y 28 de Julio,

    Espero que respondan lo antes Posible.

    Un cordial Saludo

    1. Hola Roi, para asistir no es necesario nada, nuestras puertas estarán abiertas a todo el público.

      Si quieres participar en alguna de las actividaes, tienes la información arriba en esta misma entrada de blog, escribe al correo electrónico administracion@aerolugo.es o bien llama al teléfono 680 869 462, ahí te informan con todo detalle sobre precios, disponibilidad, etc.

    • Carlos Rodriguez en 23 julio, 2013 a las 20:28
    • Responder

    Hola buenas tardes. Tenía entendido que los saltos en paracaídas como los bautismos aéreos eran gratuitos como el resto de los años pero este he oído q no es asi. Es cierto??

    1. No, ni los saltos en paracaídas ni los bautismos en nuestra flota han sido nunca gratuitos. Lo que era gratuito era el bautismo en avión militar, pero hace ya dos años que Defensa no nos proporciona dicho servicio.

    • MIGUEL ANGEL en 26 julio, 2013 a las 12:18
    • Responder

    ME GUSTARIA SABER HORARIOS Y PRECIOS PARA EL BAUTISMO AEREO Y PARA EL SALTO EN PARACAIDAS. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
    POR FAVOR, CONTÉSTENME LO ANTES POSIBLE.
    GRACIAS DE NUEVO

    1. Miguel Angel, llama al número 680 869 462, puede haber cambios de programación debido a los últimos y tristes acontecimientos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.