4ª Edición de cursos para RPA – Drones

Nos complace indicaros que el próximo día 11 de abril dará comienzo un
nuevo curso de formación teórica para la obtención del Certificado Básico y Avanzado en manejo de RPAs de acuerdo a la Ley 18/2015.
Este curso se realizará siempre y cuando se cubra el cupo mínimo de alumnos, por lo que os animamos a matricular lo antes posible. Indicar que si el día 9 de abril no se ha cubierto el cupo mínimo de 4 alumnos, el curso se retrasaría hasta nueva fecha.
Os recordamos que también disponemos cursos prácticos de Phantom 2, y cualquier otra aeronave previo presupuesto. Además disponemos de Consultoría Aeronáutica en la que podemos tramitar la documentación para darse de alta como Operador.
Debido a que no se ha cubierto el cupo mínimo de alumnos se retrasa el inicio de los cursos de RPAs una semana (nueva fecha de inicio 18 de abril de 2015). Si deseas matricularte en dicho curso o deseas alguno de los otros servicios que ofrecemos (manual de Operador, Curso Práctico, etc) no dudes en ponerte en contacto con nosotros lo antes posible.
8 comentarios
Ir al formulario de comentarios
buenas noches. Estaría interesado en los cursos de drones. No tengo experiencia aeronáutica por lo que me imagino que empezaría por el básico. ¿Se ha cubierto el cupon para el 18 de Abril?. ¿Qué precios tienen?. Gracias y un saludo
Autor
Hola Luis Miguel, ponte por favor en contacto con nosotros en el teléfono 982 310 114, así podremos darte más detalles del curso y precios. Muchas gracias por tu interés.
Buenas,
necesitaba saber cuando sería la próxima convocatoria de curso básico y avanzado de Rpas y obtener la información relativa a precio y horarios.
Un saludo.
Autor
Hola Jose, estamos convocando cursos según se va alcanzando un cupo mínimo de participantes. Ponte en contacto con nosotros llamando al 982 310 114 (horario de oficina) y te informaremos con detalle.
Me podrían informar del próximo curso de manejo de drones
Gracias
Autor
Hola Manuel, como has podido ver en comentarios anteriores, los cursos los vamos convocando según demanda. Llama al 982 310 114 y te informamos. Gracias.
Cuando se llevará a cabo el próximo curso de formación teórica para la obtención del Certificado Básico y Avanzado en manejo de RPAs?
Autor
Buenos días. Ha comenzado este fin de semana pasado. No dudéis nunca en llamar a nuestro teléfono (982 310114) para esta puntualmente informados.